La Guía Gastronómica de México
Tienda egourmet México

Experiencias Gastronómicas

AGAVE FEST 2014

Reserva en LÍNEA

Recibe nuestras PROMOCIONES

Los Sabores de SOR JUANA

Anúnciate GRATIS


 

VIDA GOURMET
 
Los beneficios del ácido fúlvico
  • Estudios realizados por el hospital Haidian de Beijing, China, destacan que el ácido fúlvico posee efectos terapéuticos que estimulan la circulación, mejora la absorción de nutrientes y la coagulación de la sangre, entre otros beneficios.

Quizá nunca hubieras imaginado que de la descomposición de hojas, ramas, troncos, la misma tierra y otros desechos orgánicos, se generan los ácidos húmicos, uno de ellos es el ácido fúlvico, un compuesto cien por ciento natural y  de muy bajo peso molecular que provee muchos beneficios a la salud, entre ellos:

  • Antinflamatorio, porque inhibe las enzimas secretadas en áreas infectadas permitiendo la disminución o desaparición del dolor.
  • Estudios realizados por el Hospital Haidian de Beijing, China, destacan que el ácido fúlvico posee efectos terapéuticos que estimulan la circulación y coagulación de la sangre.
  • Es benéfico para quienes tienen problemas gastrointestinales, pues evita la producción del ácido que provoca las úlceras estomacales y estimula la secreción de las glándulas que protegen la pared interna del estómago.
  • La ingesta de ácido fúlvico incrementa la habilidad de las células para eliminar del organismo los metales tóxicos, entre ellos el exceso de hierro.
  • Un estudio elaborado en la Facultad de Química de la UNAM, realizado por el doctor Manuel Navarrete, reveló un incremento en la absorción de calcio y fósforo suministrado oralmente con la presencia de ácido fúlvico.

BLK, el agua negra

Una forma de consumir este ácido, es mediante el Agua BLK, esta se extrae del milenario manantial en la Reserva Forestal de Sandiland ubicado en Canadá y se distingue por su color negro, producto del ácido fúlvico que, a través de sus 77 minerales y electrolitos, obtiene esta pigmentación.

El Director Internacional para México y Latinoamérica de la marca, Daniel Gorinstein, asegura que una de las características de esta agua es su pH de 9.0, mientras que la del agua pura es de 7.0; esto le permite equilibrar los niveles de acidez del organismo y la hace idónea para la rápida absorción del agua, permitiendo una hidratación óptima y natural de las células del cuerpo.

 
  Bookmark and Share  
 
 
 

SERVICIOS
PUBLICIDAD
AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONTÁCTANOS
egourmet ®. La Guía Gastronómica de México ®
Restaurantes, Bares & Cantinas, Cafeterías, Postres, La Cava, Vida Nocturna, Tiendas Gourmet, Escuelas de Gastronomía y Banquetes
egourmet © 2014, Todos los derechos reservados.
Desarrollo y Mantenimiento J A Nicoli A
EGOURMET.COM.MX, S. A. DE C. V.. Tel (55) 5566-4156